Aviso Legal

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

  • TITULAR: Manuel Álvarez Ochoa de Olza
  • NIF: 29138830-S.                          
  • DIRECCIÓN: Calle Idoia, 4-1º Izda – 31180 Zizur Mayor (Navarra)

DERECHOS DE REPRODUCCIÓN

El diseño y el contenido de todas las páginas contenidas en este sitio web son propiedad de Manuel Álvarez Ocha de Olza (29138830-S). Se prohíbe su reproducción o transmisión en todo o en parte sin su consentimiento.

Asimismo, la empresa se reserva los derechos de reproducción en cualquier formato, especialmente en medios impresos, electrónicos y de cualquier otro tipo.

Todos los nombres de marcas, productos y logotipos incluidos son marcas comerciales o marcas registradas por el propietario del dominio Ydale.es.

AVISO RESPONSABILIDAD

En el ámbito de responsabilidad del propietario y trabajadores de ydales.es, la intención es facilitar información lo más correcta e íntegra posible en esta página web. No obstante, no asume ninguna responsabilidad o garantía por el hecho de que la información facilitada en este sitio web sea totalmente actual, correcta e íntegra. En el caso de que así fuera, ydale.es atenderá todas las sugerencias e informaciones recibidas por posibles clientes para subsanar los posibles contenidos erróneos aparecidos en sus páginas.

VARIOS

YDALE podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación. Los precios que se incluyen el nuestra pagina web se podrán modificar si previo aviso. YDALE se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de YDALE, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. YDALE como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores. YDALE no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo. YDALE no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, derivados del uso de la información, de las materias contenidas en este sitio web y de los programas que incorpora. Los enlaces (links) e hipertexto que posibiliten, a través del presente sitio web acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de YDALE Asimismo esta compañía tampoco se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualquier efecto que pudiera derivarse de dicha información. YDALE no se hace responsable del uso ilegitimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco de responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que puedan accederse desde el presente sitio web. YDALE se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.

TECNOLOGÍAS

YDALE podrá recoger y utilizar los datos relativos al tipo de buscador que utiliza, los archivos que solicita, y el dominio y país desde el que solicita la información, con la finalidad de mejorar nuestro servicio on-line y satisfacer mejor sus necesidades. YDALE utiliza cookies durante la navegación por sus páginas web.

ARBITRAJE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las partes acuerdan de manera expresa con renuncia a su fuero que, cualquier litigio duda o controversia que afecte a la aplicación y/o interpretación del presente contrato se dirime ante la corte arbitral de consumo de conformidad con lo prescrito en la normativa por lo que se regula el arbitraje de consumo. Asimismo, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de éste sitio web, los Juzgados y Tribunales de Pamplona.