CONDICIONES DE COMPRA

Plazos de Entrega

Ydale.es tratará de mantener todos los artículos mencionados en nuestra página web en existencia y se esforzará por entregarlos en el plazo de 3 a 10 días hábiles después de que se haya comprobado el pago. En caso de que el producto no pueda ser enviado porque no se encuentra en existencia se informará al cliente y se le propondrá un cambio de producto, mantenerse a la espera hasta volverlo a recibir  o cancelar la compra, según el cliente desee.

En caso de que los tiempos de espera superen los 10 días, el cliente será informado lo antes posible. Si el cliente no está de acuerdo con el establecimiento de una nueva fecha de entrega, puede anular el acuerdo en los cuatro días siguientes a la notificación vía email. El importe de la compra será devuelto en los cinco días hábiles tras recibir la notificación.

Cuando usted realice un pedido recibirá un email de confirmación. Si no ha recibido este correo, probablemente su pedido no se realizó correctamente. Si no está seguro, siempre puede contactarnos vía email a la siguiente dirección: tienda@ydale.es

Al realizar el pedido usted reconoce haber leído y comprendido las condiciones de entrega, garantía y formas de pago de ydale.es. Ydale.es se reserva el derecho de realizar cambios sobre estas condiciones de entrega, garantía y formas de pago. En el caso de que el acuerdo se encuentre cerrado, los Términos y Condiciones que se aplican serán los de la fecha indicada en la factura.

Gastos de Envío

  • Península: 6, 95 (Iva Incluido)
  • Baleares: 8,30 (Iva Incluido)
  • Ceuta y Melilla: 12,95 (Iva Incluido)

Modalidades de pago seguras:

El servicio al cliente tiene para nosotros una gran importancia. Como parte de este servicio ofrecemos varias modalidades de pago. El día de la entrega de tu pedido recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. La entrega al cliente se produce generalmente los días laborables de 8 a 16 horas.

Ydale.es le ofrece distintos métodos de pago seguro:

  • Tarjeta de crédito.VISA, EURO6000, 4B, Mastercard y American Express
  • Paypal
  • Transferencia bancaria 

Cancelación 

El derecho de cancelación (también llamado Política de Desistimiento) es un período establecido legalmente en el que usted, como consumidor, tiene 14 días naturales para cancelar el pedido.

Dispone de 14 días naturales después de la entrega de su pedido para hacer uso del derecho de desistimiento. Deberá enviar por escrito (correo postal o e-mail) una carta informando de su deseo de cancelación.

En el caso de que su desestimiento no sea debido a razones técnicas de funcionamiento de la lámpara, los gastos de envío deberán correr por su cuenta. Ydale.es procederá al abono del importe del pedido una vez recibida en la empresa el pedido devuelto y comprobado su correcto funcionamiento.

Devoluciones

Para pedir la devolución debe entrar en su cuenta:

  • Acceda a su cuenta y vaya al menú de la izquierda en la pestaña “Mis devoluciones”.
  • Clique en “Crear devolución” sobre el pedido que desea devolver.
  • Siga las indicaciones de la página web.

Si no tiene una cuenta:

  • Para activar su cuenta y poder realizar la devolución, haga clic aquí.
  • Introduzca el email que ha puesto en su pedido y recibirá sus datos de acceso en el mismo.

Si desea hacer una devolución asegúrese de embalar el artículo adecuadamente. Si todavía dispone del embalaje original utilícelo. Asegúrese de que los artículos quedan bien embalados para que no sufran daños durante el transporte. Si el producto devuelto no llega en perfecto estado, no podrá ejercer su derecho a devolución.

Dirección de envío de la devolución:

Mediante carta:
Ydale.es

  • Calle Idoia, 4-1º Izda
  • 31180 Zizur Mayor (Navarra)

El reembolso se hará con el mismo método de pago que utilizó para pagar el pedido.

Precios

Todos los precios indicados en Ydale.es vienen con IVA incluido.

Condiciones de garantía

Ydale.es le confirma un año de garantía con fecha factura. En caso de producirse defectos en el producto habiéndole dado un uso normal, ydale.es le reparará su producto sin ningún recargo. En tal caso deberá comunicar el problema en la dirección ydale.es. Si el problema no pudiera quedar solucionado vía consulta telefónica, deberá enviarlo (sin gastos de envío) a esta dirección:

  • Ydale.es
  • Calle Idoia, 4-1º Izda
  • 31180 Zizur Mayor (Navarra)

Correo electrónico para comunicaciones:
Email: tienda@ydale.es

Seguridad en tu compra

  • Envío rápido
  • Protección del consumidor
  • Pago seguro
  • Protección de datos

 

Derechos de reproducción

El diseño y el contenido de todas las páginas contenidas en este sitio web son propiedad de Manuel Álvarez Ocha de Olza (29138830-S). Se prohíbe su reproducción o transmisión en todo o en parte sin su consentimiento.

Asimismo, la empresa se reserva los derechos de reproducción en cualquier formato, especialmente en medios impresos, electrónicos y de cualquier otro tipo.

Todos los nombres de marcas, productos y logotipos incluidos son marcas comerciales o marcas registradas por el propietario del dominio Ydale.es.

Aviso de responsabilidad

En el ámbito de responsabilidad del propietario y trabajadores de ydales.es, la intención es facilitar información lo más correcta e íntegra posible en esta página web. No obstante, no asume ninguna responsabilidad o garantía por el hecho de que la información facilitada en este sitio web sea totalmente actual, correcta e íntegra. En el caso de que así fuera, ydale.es atenderá todas las sugerencias e informaciones recibidas por posibles clientes para subsanar los posibles contenidos erróneos aparecidos en sus páginas.